🔴 Después de unos minutos poniendo la dirección que quieres alcanzar, la pantalla de llamada cobra vida, con una conexión instantánea. El rostro de tu abuelo aparece en la pantalla.

🔵 After a few minutes entering the number you want to reach, the call screen comes to life, with an instant connection. Your grandfather's face appears on the screen.

:: :: :: ::

--- Iniciando Conexión ---

EL ABUELO: ¡YOEL! Que bien que te contactaste. No sabes lo orgulloso que estoy de ti, cuando tu mamá me dijo que si irías a la escuela en Zona 6 enserio me emocione mucho, estaba un poco nervioso de que dijeras que no, pero sabía que al final tomarías la mejor decisión para tu futuro. Sabes, yo cuando era jove-

GRANDFATHER: YOEL! It's good that you contacted me. You don't know how proud I am of you, when your mom told me that you would go to school in Zone 6, I was real excited about it, i was a little nervous that you would say no, but I knew that in the end you would make the best decision for your future. You know, when I was young-
(…)

EL ABUELO: No sé qué haya dicho tu mamá, pero creo que un joven como tú debe de extender sus alas. Pasar un tiempo en la ciudad te hará bien, aparte de que un tiempo fuera de esa zona muerta te puede ayudar de otras maneras, ese lugar no puede ser un ambiente bueno, sabes.

GRANDFATHER: I don't know what your mother said, but I think a young man like you should spread his wings. Spending some time in the city will do you good, apart from the fact that some time out of that dead zone can help you in other ways, that place can't be a good environment, you know.
(…)

EL ABUELO: Tal vez incluso te guste más el ambiente ahí, junto con la escuela y las nuevas personas que conozcas, quizá si en el futuro te quieres quedar más tiempo podrías hacerlo, tienes todo mi apoyo y no tengo ningún problema en pagar por tu la estadía y todo, solo lo mejor para ti, ¿Me escuchas?

GRANDFATHER: Maybe you can even like the atmosphere there better, along with the school and the new people you meet, maybe if you want to stay long term in the future you could do it, you have my full support and I have no problem paying for your stay and everything, only the best for you, do you hear me?
(…)

EL ABUELO: espero que llames cuando puedas una vez ya estés acomodado en Zona 6, no te quito más el tiempo ¡Seguro tienes mucho qué empacar!

GRANDFATHER: I hope you call when you can once you are settled in Zone 6, I won't take up your time anymore. I'm sure you have a lot to pack!

--- Conexión Terminada ---

--- ---

*click*

🔴 Odias hacer llamadas.

🔵 You hate making calls.