26/05/2023

Nueva zona del blog!! yipeeee, no me voy a poner los moños con ortografia aqui des de este punto estamos en zona chill ok."

Todavia estoy decorando y asi y en algun momento tengo que hacer un mapa o algo porque ya no podemos vivir asi, o tal vez si y te gusta darle click a cualquier link a lo menso, tal vez en un futuro... pero mientras estoy añadiendo secciones a este sitio como se me acuerde, ESTOY INTENTANDO PONER TRADUCCIONES AWOOOO esta entrada de blog no va a estar en inglés btw q pena, pero las siguientes tal vez si aver si le aprendo bn al javascript para poder poner botones y asi.

También tengo que poner blinkies y asi y empezar a hacer los shrines de aqui omg quiero hacer una pagina de yugioh y de osomatsu y de *le pegan* ok me calme ya me altere ya me alborote ya no estoy bien soy como un perro sin correa WOOF WOOF

en la zona de links pondre los sitios donde estoy basandome para armar todo esto pero mientras miren miren este es como, EL sitio para armar layouts, increible 10/10 tan facil de usar que cualquier menso podria hacer un sitio aqui ⇠ lo dice el menso

SICK AND FUCKING TWISTED3.png